Cierran juegos mecánicos en Feria de Azuero

Cierran juegos mecánicos en Feria de Azuero

person access_timeApr 20, 2018 show_chart861 Vistas chatComentarios

La noche de ayer jueves 19 de abril se inauguró la edición 56 de la Feria Internacional de Azuero, con el cierre de todos los juegos mecánicos de los tres parques por la falta de permisos y de diferentes deficiencias encontradas dentro de los parques. 

El Sistema Nacional de Protección Civil(SINAPROC) como el Cuerpo de Bomberos, encontraron diversas anomalías en la tramitación de los documentos para el buen funcionamiento de las operaciones, provocando el cierre temporal de los juegos mecánicos , Iron City Park, Ciudad mágica y Play Land Park. 

Algunas de las deficiencias son los páneles no cumplen con los requerimientos necesarios, tendio eléctrico en mal estado, empalmes sin cajas, instalaciones eléctricas sin el debido aterrizajes, entre otras cosas más. 

“Hasta el momento no se ha emitido ningún permiso, certificación ni visto bueno en la feria para la operación de estos parques, por lo tanto no deben operar”, indicó el sub teniente Córdoba. “De no presentarse, no podemos darle apertura. Permitir su operación puede causar consecuencias graves como lo son la pérdida de vidas humanas”, puntualizó.

Estas medidas de seguridad se han tomado luego de la muerte de la menor en la provincia de Coclé. 

 

 

 

 



Quantcast