Chyna, exluchadora de la WWE fallece a los 46 años

Chyna, exluchadora de la WWE fallece a los 46 años

person access_timeApr 21, 2016 show_chart2459 Vistas chatComentarios
El mundo de la lucha libre profesional se viste de luto, se ha confirmado la muerte de una de las referentes más importantes que ha tenido la lucha femenina nos referimos a Joan Marie Laurer conocida en el ámbito del entretenimiento como Chyna,  quien se nos va de este mundo con apenas 46 años de vida tal como han confirmado autoridades californianas.

La policía del sur de California, confirmó haber atendido una llamada de emergencia de un amigo de la exluchadora quien la había encontrado muerta en su apartamento de Redondo Beach, este había acudido a su apartamento luego que durante varios días intentara localizarla por teléfono y esta no contestaba, el sujeto alertó a las autoridades que Marie Laurer no respiraba cuando la encontró.

La denominada "9na Maravilla del Mundo" fue encontrada sin pulso ni respiración por las autoridades quienes no habían hasta el momento revelado la causa de la muerte, Chyna se suma así a la lista de estrellas de la lucha libre que fallecieron relativamente jóvenes como Rick Rude, Curt "Mr. Perfect" Henning, the Ultimate Warrior, Eddie Guerrero, Chris Benoit.


Quantcast