Chris Pratt y Anna Faris aún viven juntos

Chris Pratt y Anna Faris aún viven juntos

person access_timeAug 12, 2017 show_chart835 Vistas chatComentarios

Esta semana Chris Pratt y Anna Faris sorprendieron a todos anunciando su separación, pero según reveló la amiga de la pareja, la estrella de televisión Patti Stanger, la pareja aún sigue viviendo junta.

"Es cierto que esto resulta complicado porque estoy muy unida a los dos. Me siento muy triste. El día que lo anunciaron les mandé un mensaje. No sé lo que ha sucedido, la verdad, sé que Chris sigue en la casa. Recemos para que se arregle todo", reveló la estrella en una entrevista, donde además aseguró que aún puede existir la posibilidad de arreglar las cosas.

"Si él no se ha ido, es porque hay esperanza. Significa que todavía se quieren. Porque no es que sean pobres, podrían alquilar otra casa. Es solo que no quieren alejarse el uno del otro. En su situación pesa mucho el factor amistad, porque eran muy, muy buenos amigos" agregó Stanger, aunque sus declaraciones no sentaron muy bien a  Chris, pues señaló que ésta no tenía la aprobación para pronunciarse acerca de la delicada situación por la que atraviesa con su aún esposa.



Quantcast