Chris Pratt no se toma fotografías con sus fans y explica por qué

Chris Pratt no se toma fotografías con sus fans y explica por qué

person access_timeApr 25, 2017 show_chart1210 Vistas chatComentarios

Uno de los grandes favoritos de Hollywood en la actualidad es sin duda Chris Pratt, no solo por ser un excelente actor o por su increíble físico, sino también por ser tan amable y gracioso con su público. Sin embargo, si eres de los que sueña con tomarse una selfie con él, nunca la tendrás.

En la edición de mayo de la revista Cigar Aficionado, Pratt aseguró que pese a la fama, trata de llevar una vida normal. "A veces es difícil, la cantidad de arreglos que necesitas hacer con las cosas que solías hacer espontáneamente. Lo que realmente extraño es sentarme y hablar con extraños que no me conocen, y poder descubrirnos mutuamente", explicó el protagonista de Guardianes de la Galaxia."Yo diría que la mayoría de la gente que conozco tiene una idea de mi antes de conocerme. Hay algo genial en poder sorprender a alguien".

El esposo de Anna Farris trata de llevar una vida tranquila, sin embargo, al ser tan reconocido en la calle debió tomar algunas medidas para mantener su privacidad. "Si salgo y quiero hacer cosas normales, tengo que sentirme cómodo decepcionando a la gente. Así que no me tomo fotos con la gente. Porque eso no es sobre disfrutar el momento, es sobre robarse el momento para luego alardear al respecto", aseguró. Así que digo, ‘¿Te conformarías con un apretón de manos?' Y luego igual se toman la foto".



Quantcast