Chris Hemsworth tiene una gran deuda con su esposa

Chris Hemsworth tiene una gran deuda con su esposa

person access_timeApr 20, 2017 show_chart1755 Vistas chatComentarios

Chris Hemsworth tiene una gran deuda con su esposa Elsa Pataky. El sexy actor le ha costado mucho aprender español, más de lo que él esperaba. El intérprete de Thor prometió a su esposa después de conocerla que no tardaría en dominar el idioma para que ella no tuviera que hablar continuamente inglés.

"Cuando nos conocimos me prometió que en dos meses ya sería capaz de hablar español. Yo le dije que ya lo veríamos. Llevamos juntos seis años y nada. Pero está mejorando, cada año aprende una o dos palabras nuevas" señaló la bella actriz en Today Show mientras promocionaba su última película, Fast & Furious 8.

Aunque la actriz ya se ha resignado a que su marido nunca aprenda fluidamente su lengua materna, no está dispuesta a que ocurra lo mismo con sus hijos India Rose y los mellizos Tristan y Sasha.

"Me parece que es algo muy importante, es lo que mi madre hizo conmigo para que aprendiera rumano. Me hablaba en rumano todo el tiempo", señaló la actriz acerca de la manera en que inculca a sus hijos sus raíces españolas.



Quantcast