Chris Evans se siente como un niño todo el tiempo

Chris Evans se siente como un niño todo el tiempo

person access_timeApr 14, 2017 show_chart3208 Vistas chatComentarios

En una reciente entrevista que Chris Evans cedió a la revista ELLE, el actor habló sobre cómo lleva las relaciones con sus ex novias, y es que si Evans dice "sigamos siendo amigos" es porque de verdad quiere hacerlos.

El protagonista de Los Vengadores, quien a lo largo de los años ha estado con diferentes chicas incluyendo a Jessica Biel, Minka Kelly, y la reciente Jenny Slate, asegura no tener problemas cuando se cruza con alguna ex en la pequeña ciudad de Hollywood.  "No he tenido malas rupturas en mi vida. Si veo a una ex le doy un gran abrazo y estoy feliz de que me cuenten qué hay de nuevo en sus vidas" aseguró el intérprete, quien al mismo tiempo añadió "Si eres lo suficientemente afortunado como para amar a alguien y que te amen de vuelta, vale la pena proteger eso. Es raro que alguien pueda conocerte verdaderamente. Si ya rompiste esas pared, es importante valorarlo".

Por otro lado, el actor de 35 años, quien se encuentra en la edad en la que la mayoría de sus amigos ya han iniciado, o están iniciando sus propias familias, no se siente presionado por hacer lo mismo, aunque si asegura querer tener hijos, además asegura que se siente como un niño de 12 años en el cuerpo de un hombre de 35. "No me avergüenzan esas partes de mi juventud con las que todavía estoy conectado, ya sean caricaturas, Disney o la Navidad".

"A veces cuando veo a adultos actuando de forma madura… así no soy yo", reconoció el actor "Siempre me siento como un niño pequeño atrapado en el cuerpo de alguien de 35".



Quantcast