Chris Brown  en Panamá, el próximo 17 de mayo en la Arena Roberto Durán

Chris Brown en Panamá, el próximo 17 de mayo en la Arena Roberto Durán

person access_timeMay 4, 2012 show_chart3806 Vistas chatComentarios

Este es un “show” que definitivamente no te puedes perder. Chris Brown, el ex de Rihanna, estará presentándose en nuestro país, el próximo 17 de mayo en la Arena Roberto Durán.

El reciente ganador del Grammy, pisará por primera vez tierra panameña y cantará todos sus éxitos. 

Si aun no has adquirido los boletos, que esperas.. Los mismos ya están a la venta en todos los Ticket Plus desde $35 hasta 150 dólares. ¡Súper bien! 

Según información, extraoficial  el artista llegará tierra panameña el 15 de mayo, porque quiere conocer el país. ¡Más bien! 

Según Leticia Tristán, relacionista del “show”, los boletos VIP y Preferenciales se están vendiendo más rápido. Además de que fanáticos de Colombia y Costa Rica están comprando sus “tickets”. ¡No des más vueltas y compra ya mismo tu boleto, antes que se acabe

Explicó que “habrá mucha seguridad en el espectáculo, se garantiza la presencia de Bomberos, Sinaproc, ambulancias y policías serán los encargados de velar por los que asistan al evento”. ¡Excelente!. 

Por otro lado, la compañía de baile Flow Corporation será el encargado del “opening”, ya que Latin Fresh, Japanese, Dubosky y Bolívar serán los que abran el mismo.

Ah! Y por supuesto, LatinOL estará presente y ustedes también, ya que estén pendientes en nuestro portal, para que participes en la promo y vayas gratis a este súper concierto, que sabemos, será a otro nivel. ¡O sí! 

Sigue aquí en LatinOL, tu portal favorito y espera muy pronto la promoción para ir al súper concierto de Chris Brown en Panamá.



Quantcast