¿Chollywood o Suelta el Wichi?

¿Chollywood o Suelta el Wichi?

person access_timeNov 23, 2015 show_chart11858 Vistas chatComentarios
El Show televisivo “Chollywood El Purgatorio” el cual surge como reinvención del programa anterior conocido como ”Chollywood” tras la salida de la mayoría de sus presentadores, ahora Haydee Bardayán, Viera Algandona, Jossie Jiménez y Amanda Díaz, son los conductores de este programa trasmitido de lunes a viernes, por las pantallas de NEXtv en tus noches, el cual ofrece información y sin hacerle daño a nadie, según producción que se reirán con los famosos en vez de reírse de ellos. El nuevo programa de farándula quiere romper esquemas, para eso vienen con una propuesta diferente con un ángulo informativo con las mejores noticias de la farándula nacional, El nuevo programa tiene personajes como Juana quien es la que se encarga de decir las glosas picantes y la Conciencia que es la voz de fondo.

 
Suelta el Wichi nuevo programa tiene como presentadores a Franklyn Robinson, Ingrid De Ycaza, Jacky Guzman y Mónica Diaz. Este es un programa trata de contar  todos los chismes de la farándula panameña y extranjera, como decimos sin pelos en la lengua, se caracteriza por ser personas jocosas que dicen las cosas como son sin importar de quien hablan, fue creado después de un problema que muchos sabemos y ha tenido muy buena  aceptación por parte del público panameño #CalienteCaliente. Puedes disfrutarlo en las pantallas de TvMax en tus noches de lunes a viernes.

 

Ambos programas buscan atraparte con lo último en información de lo último en información de la farándula nacional, programas que competirán en el rubro de la farándula y en un horario muy parecido en la TV, entonces dinos con ¿Cuál te quedas   Chollywood El Purgatorio o Suelta el Wichi?


Quantcast