Chofer de Metrobus se baja y deja encerrado a pasajeros... 2VECES!

Chofer de Metrobus se baja y deja encerrado a pasajeros... 2VECES!

person access_timeAug 2, 2013 show_chart2896 Vistas chatComentarios
Durante el día de ayer se rego en las redes sociales el video grabado por un ciudadano español que le toco la experiencia metrobus. Ya era conocido de algunos enfrentamientos entre pasajeros y operadores de las unidades de transporte público, algunas situaciones a favor de los operadores y otras a favor de los usuarios. 

Sin embargo esta vez en el video se muestra claramente como y sin razon aparente el chofer de la unidad de transporte, simplemente se baja y decide dejar a todos los pasajes dentro encerrados con el motor y por ende el aire acondicionado apagado. Luego vuelve, enciende el bus y sigue su camino. 

Mas adelante en panafoto de Calle 50 repite el proceso solo que esta vez los pasajeros logran bajarse y el interpido e improvisado periodista español lo persigue -porque sí, corre tras de el- y le pregunta que sucedio, sin el conductor detenerse a dar la cara.

Posesión demoniáca? un infiltrado político que atenta contra los very happy?  drogas? o simplemente el chofer se dió cuenta que no quería ser conductor sino corredor olimpico. Nadie hasta el momento sabe el porque, lo único que sabemos es que tenemos otra historia más que contar en el largo libro de cuentos de Metrobus. 

A continuación el link para ver el video:
Chofer abandona pasajeros dentro del metro bus  
 


Quantcast