Chloe la niña del meme está de vuelta

Chloe la niña del meme está de vuelta

person access_timeMay 30, 2017 show_chart2228 Vistas chatComentarios

Es más que seguro que alguna vez has visto el meme de la pequeña niña que mira de reojo con cara de: '¿De qué rayos estás hablando?', a menos que vivas en una caverna por supuesto. La imagen de esta pequeña niña o sus rostro, dio la vuelta al mundo entero, su nombre en Chloe, y está de vuelta al ruedo.

El meme fue extraído del video que su madre grabó para documentar la reacción de Chloe y su hermana Lily cuando les anuncia que irán a Disneyland. Mientras iban en el auto, y saltan la escuela, la mamá graba sospechosamente para luego soltar la frase: "¿Qué tal si vamos a Disneyland?" Con lo que Lily reaccionó con súbita felicidad entre lagrimas, pero Chloe, ella parecía no entender qué estaba pasando, y se mostró bastante confundida con la reacción de su hermana.

El video fue tomado en el 2013, hoy Chloe tiene 6 años y está tan adorable como siempre, y recientemente una nueva fotografía de ella se ha vuelto viral. Hace poco Chloe y su familia visitaron las oficinas de Google en Sao Paulo, Brasil, y allí se toparon con su foto en las puertas del ascensor, el momento fue retratado y se ha vuelto viral de nuevo.



Quantcast