Chiriquí se corona campeón mayor

Chiriquí se corona campeón mayor

person access_timeMay 2, 2018 show_chart2471 Vistas chatComentarios

7 sencillos fueron más que suficientes para que Chiriquí se coronara campeón ante Bocas del Toro 4 carreras por 1 en el Campeón 2018 del Béisbol Nacional Mayor, partido realizado en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital. 

El Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá Light, dedicado a Ronaldo “Ronny” Montero, Chiriquí se lanza su décimo cuarto título de los Campeonatos mayores, con salida de Silva y cierre del venezolano Luis Bastardo. 

Silva lanzó 8 episodios completos enfrentandose a 30 bateadores, 7 imparables, una carrera, un ponche, 3 bases por bola y 3 golpeados, el juego salvado se lo lleva Bastardo  juego pérdido Esmelvin JJiménez. 

La ofensiva de los del Valle de la Luna la comandaron Santamaría, de 4-3, un doble, 2 carreras anotadas; Jonathan Saavedra, de 4-1, una anotada, una empujada; Ángel Chávez, de 4-1, una impulsada. Chiriquí anotó 4 carreras, conectaron 7 inatrapables, cometieron 2 errores en el campo de juegos. Mientras que por Bocas del Toro, anotaron una carrera, conectaron 8 imparables, cometieron 2 errores al campo de juegos.

Benicio Roinson, presidente, de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), entregó la Copa a los Campeones 2018 de Chiriquí. 

Robinson entregó a los peloteros Kenneth Batista (Chiriquí) y Carlos “Trompo” Muñoz (Los Santos), 5 mil balboas tras retirarse de los torneos nacionales. 

 

 



Quantcast