Chinos están realmente interesados en Panamá como destino turístico

Chinos están realmente interesados en Panamá como destino turístico

person access_timeMar 7, 2018 show_chart967 Vistas chatComentarios

En la Feria de Viajes que se realizó en la provincia de Guangzhou, en China, la Autoridad de Turismo conjuntamente con 9 empresas certificadas con el sello de calidad, estuvieron ofertando a Panamá como uno de los países más modernos, además de contar con excelentes infraestructuras para organizar congresos y convenciones, conectividad aérea y sitios turísticos, es por esto que llegaron a concretar más de 200 citas en los tres días que duró la exposición de negocios.

Los presentes demostraron gran interés en Panamá, sobre todo en conocer el Canal, los lugares históricos como el conjunto monumental de Panamá Viejo, Casco Antiguo de la Ciudad Capital, los parques nacionales, cultura indígena y el folclor.

La ejecutiva de la agencia de viajes Xplora Wholesaler Operator, Sharon Arosemena, dijo que logró concretar una cita con “Dista Group”, que es una de las agencias mayoristas más grandes en el sur de china, que tiene la capacidad de poder movilizar más de 20 mil personas al mes. En la actualidad esta agencia vende los productos turísticos de Cuba y Costa Rica, pero para este año quiere incluir en sus paquetes turísticos a Panamá, debido a que ven que el país tiene mucho potencial.

Los compradores chinos, se concentraron en Conectividad aérea, visado, categoría en infraestructura hotelera y servicios, según Oliver Bernard de la empresa Cactustour, quien señalo, “Panamá para el residente de estas latitudes  se presenta como un producto “novedoso y fascinante”; pero, igualmente esperan calidad en todo lo que le ofrezca el país, porque ahora somos un destino”.

Tanto Bernard y Arosemena, coincidieron que Panamá está teniendo cada vez más presencia en el ámbito chino, es por eso que la promoción de los destinos turísticos se debe seguir manteniendo.

El Ministro de Turismo, Gustavo Him, señalo  “El éxito de la feria en Guangzhou nos abrió las puertas para promover los destinos de Panamá  en Hong Kong, Zhendong y Beijing”, Him fue el orador invitado en lo que fue la apertura de esta Feria en la cual Panamá se mostró por primera vez en el mercado chino, como un destino autorizado.

 



Quantcast