Chenoa cuenta detalles de su ruptura con David Bisbal en su autobiografía

Chenoa cuenta detalles de su ruptura con David Bisbal en su autobiografía

person access_timeSep 29, 2017 show_chart889 Vistas chatComentarios

Si debemos hablar de los romances de realities, aquel que se dio durante Operación Triunfo entre David Bisbal y Chenoa, es uno de los más emblemáticos.

Los cantantes vivieron un romance durante la primera generación del reality pero en 2005  terminaron su noviazgo y se convirtieron en una de las ex parejas más referidas del espectáculo.

Recientemente, Chenoa ha lanzado su autobiografía, y el romance se ha revivido con específicos detalles de cómo Bisbal puso fin a su relación. "Una semana antes de regresar de su viaje, David me envió un ramo precioso con una nota que decía algo así como 'Ya llego'. Yo seguía flotando en mi nube de amor y flores blancas, cómo no iba a hacerlo. Cuando regresó, yo estaba trabajando y, al volver a casa, me lo encontré con la maleta hecha" contó la española es su libro Defectos Perfectos.

Sin previo aviso según detalla la cantante, Bisbal se fue de su casa, pero no era la primera vez que pasaba. "...ya había pasado otra vez y él había vuelto al poco tiempo, arrepentido y con las cosas claras: él me quería. Y punto. 'Tómate tu tiempo. No hay problema. Veremos qué pasa'. Cuando le llamé al día siguiente, no noté nada raro. Estaba viendo la tele con sus padres. No pensé que la cosa fuera definitiva, pero lo era, al parecer".



Quantcast