Chelsea Manning es calificada por Trump como ‘traidora ingrata’

Chelsea Manning es calificada por Trump como ‘traidora ingrata’

person access_timeJan 26, 2017 show_chart646 Vistas chatComentarios

En unas declaraciones realizadas por el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, calificó como "traidora ingrata" a Chelsea Manning, asegurando que esta ex soldado acusa al exmandatario, Barack Obama, de "líder débil".

A través de su cuenta personal de Twitter, Trump escribió “TRAIDORA ingrata Chelsea Manning, nunca debería ser liberada de prisión, ahora está llamando líder débil al Presidente Obama. Terrible”.

Tras ser sentenciada a 35 años de prisión, Manning había cumplido 7 de la condena, y tres días antes de dejar la Presidencia, Obama conmutó su pena, asegurando que había cumplido una  "dura" sentencia a prisión y será liberada el próximo 17 de mayo.

Al parecer las acusaciones de Trump, hacen referencia a un artículo escrito por Manning en el periódico The Guardian, donde dice “Barack Obama dejó tras de sí indicios de un legado progresista. Desafortunadamente, pese a su fe en nuestro sistema y su historial positivo en muchos asuntos durante los últimos ocho años, ha habido muy pocos logros permanentes (…) Ese legado vulnerable nos debe recordar que lo que realmente necesitamos es un progresista fuerte y sin remordimientos que nos lidere". 



Quantcast