Chechi pagará de 10 a 15 años de cárcel por tráfico internacional de droga

Chechi pagará de 10 a 15 años de cárcel por tráfico internacional de droga

person access_timeAug 22, 2013 show_chart10653 Vistas chatComentarios
"La Chechi” dueña de la empresa Image Models Panamá, se encuentra en graves problemas con la ley, pues se le está acusando de tráfico internacional luego que sus modelos quienes viajaban a los Estados Unidos,  le fue encontrada maletas de doble fondo con  presunta droga.
 
Pero y ¿quiénes son las modelos? Les contamos que según investigaciones, se trataba de la  panameña Natali Varsallos y la venezolana Vanesa Primera, quienes fueron indagadas por las  autoridades y manifestaron que La Chechi, les hizo entrega de las maletas,  en un área de la terminal del aeropuerto y que desconocían que las maletas llevaban doble fondo, pues solo fueron contratadas para una exposición de licores en Chicago.
 
El video del aeropuerto, confirmo la presencia de Castroverde, haciéndoles entrega a las modelos de las dos maletas, las cuáles contenían presuntamente la droga escondida....

Las modelos estarán en libertad condicional, pues la fiscalía ordeno que no había elementos suficientes, para que las detuvieran.

Mientras que Maiseth Castroverde  y su asistente Jimmy Rangel, les formularon cargos por tráfico internacional de droga internacional y muy posiblemente pasen entre 10 a 15 años tras las rejas...¡OMG!

Esta es una  investigación que llevaba, desde hace 6 meses por la Fiscalía Primera de Drogas.
 
Chequea aquí las imágenes de las dos modelos antes mencionadas:


Quantcast