Chechi: Entre fotos y búsqueda de Dios en su vida

Chechi: Entre fotos y búsqueda de Dios en su vida

person access_timeSep 4, 2013 show_chart9104 Vistas chatComentarios
Luego de la “tormenta informativa” que fue su captura y traslado al Centro Penitenciaro Femenino, muchos se preguntan ¿cómo está Chechi y su caso como va?

Como toda una celebridad, así está la famosa  Maiseth Castrovede, conocida como “La Chechi” en el Centro Femenino de Rehabilitación, donde las reclusas pues aprovechan para tomarse fotos con la ex presentadora de televisión…¡mira!

Hemos visto, que las mismas suben a las redes sociales,  imágenes de las prisioneras con la famosa empresaria, quién como saben está detenida, tras una investigación por “supuesto” tráfico internacional de sustancias ilícitas.

El abogado de la modelo, insiste en la inocencia de la Chechi, situación que demostraran en los tribunales de justicia; en tanto la Fiscalía de Drogas, a cargo de Javier Caraballo instruyó cargos contra Castroverde y se espera lo que determine la investigación del caso... 

Ahora bien, se dice que Chechi, ante la difícil situación en su vida, pues se encuentra buscando un mayor acercamiento con el Todopoderoso…

Según algunas otras chicas, que están en el reclusorio, pues  señalaron que: “En su nueva vida, está buscando de Dios y participa en los cultos que se realizan de lunes a viernes” ¡Bien, Chechi!

Pese a comentarios negativos que ha ocasionado y la solicitud de familiares, que cese el acoso y burla en los medios de comunicación; es positivo resaltar esa búsqueda de La Chechi de Dios..

Recordemos que “Dios, nunca abandona a los más necesitados de su Gracia”...¡Así es!


 
 


Quantcast