Chechi amplía su indagatoria

Chechi amplía su indagatoria

person access_timeSep 13, 2013 show_chart3299 Vistas chatComentarios
Bueno y muchos se preguntan…¿Qué es de la vida de La Chechi?

Bueno, les contamos que esta telenovela aún continúa,  ya que la ex presentadora de televisión, acudió durante la mañana de hoy viernes 13, a la Fiscalía Primera de Drogas, para ampliar su declaración.

Maiceth Castroverde, mejor conocida en el mundo de la farándula como La Chechi,  como saben, se encuentra detenida, desde el pasado  28 de agosto, en el Centro Femenino de Rehabilitación.

En tanto, el  abogado de Chechi,  Javier Quintero dijo que su cliente ha estado cooperando con la investigación. Quintero indicó que pronto se va a demostrar que Chechi, pue no tiene vinculación en el caso...¡Pendientes!

Aseveró además que su defendida se encuentra bien de salud y que no presenta mayores inconvenientes en el penal…¡Más bien!

La Fiscalía Primera de Drogas acusó el pasado 21 de agosto, de narcotráfico a la modelo panameña y propietaria de una academia de modelaje.

Según la fiscalía, a la modelo se le vincula con una red dedicada al tráfico de drogas hacia Estados Unidos...

Bueno ya saben, así va el caso de La Chechi, a quién se le está tratando de demostrar su inocencia... al parecer la ex presentadora ha cooperado en todo con las Autoridades...

Sigan pendientes de este caso, que aún tiene mucha tela para cortar!!!..
 


Quantcast