Chayanne recordó a su madre con emotivo mensaje

Chayanne recordó a su madre con emotivo mensaje

person access_timeMay 15, 2017 show_chart1372 Vistas chatComentarios

Tres años atrás, Irma Luz, madre el intérprete Chayanne, perdió la batalla contra el cáncer y falleció, dejando un profundo dolor en aquellos que la amaban, incluyendo a su primogénito.

Bien sabemos que una madre nunca se olvida. Este domingo se celebró en Puerto Rico el Día de las Madres, por lo que el cantante la recordó más que nunca rindiendo un pequeño y emotivo homenaje al ser que le dio la vida y ya no está.

Chayanne utilizó su perfil de Instagram para dejar una especial dedicatoria a su querida madre: "En este día tan especial ,disfrútala y dale todo el cariño, y si no la podemos ver físicamente, lo importante es, que está siempre en nuestro corazón! ❤ Y poder decir "Gracias" por todo lo que me diste, amor, consejos, sonrisas y mucho más... ¡Feliz día de las madres!".

El hermoso mensaje lo acompañó con una fotografía del artista sosteniendo unas flores con una sonrisa llena de amor e ilusión.

Para el cantante de 48 años, la pérdida de su madre fue un duro golpe del cual le costó reponerse. Su música, al igual que su familia lo han ayudado a mirar al frente y a mantener su recuerdo vivo y siempre presente.

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el



Quantcast