Charlize Theron ‘Siempre he querido superarme a mí misma y subir el listón’

Charlize Theron ‘Siempre he querido superarme a mí misma y subir el listón’

person access_timeJul 22, 2017 show_chart4451 Vistas chatComentarios

La famosa actriz Charlize Theron, con su gran profesionalismo al momento de grabar las escenas de sus películas, deja siempre evidencia que debe estar dispuesta a nuevas experiencias, con la finalidad de demostrar las correctas emociones en la pantalla.

En la película titulada “Atomic Blonde”, los productores le hablaron de una escena junto a Sofía Boutella, un poco subida de tono. Sin embargo, aceptó sin problema.

Con relación a ello, manifestó “Con Sofía todo es muy fácil porque las dos procedemos del mundo de la danza y esas escenas tienen valor cuando están bien coreografiadas. De otra forma, quedan bastante ridículas. Hay un aspecto técnico y creativo en todas ellas, y en nuestro caso congeniamos a la perfección porque ambas somos bailarinas”.

Asimismo, manifestó que solo tardaron 45 minutos en grabar la escena y dijo “¡Disfruto mucho de ambas, tengo que decir que me encantan estas escenas!", haciendo referencia a escenas del mismo estilo pero con hombres.

Por otro lado, expresó  "Siempre he querido superarme a mí misma y subir el listón, pero especialmente en este filme quería volver a sentir que una mujer puede hacer todas estas cosas si trabaja duro. Eso era muy importante para mí, como mujer, porque quería que pareciera auténtico y realista, para que nadie pueda decir que una mujer no puede ser fuerte. Voy a cumplir 42 años en agosto, así que estoy muy orgullosa de lo que he hecho".



Quantcast