Charlize Theron busca el amor en Tinder

Charlize Theron busca el amor en Tinder

person access_timeApr 14, 2017 show_chart1664 Vistas chatComentarios

Aunque parezca mentira que una de las actrices más guapas de Hollywood deba recurrir a este tipo de medios, Charlize Theron también tiene problemas para encontrar al hombre perfecto para ella. Se pudo conocer que la afamada actriz utiliza aplicaciones móviles como Tinder o Happn para conseguir citas y ver si puede descubrir su media naranja.

Su mejor amiga, la humorista Chelsea Handler, es la responsable de que la actriz se haya animado a incursionar en el mundo de las citas online el pasado mes de enero, luego de su ruptura con Sean Penn hace dos años.

Durante su aparición en el programa de Ellen DeGeneres, la actriz confesó "No conocía nada de todo eso antes. Estábamos en la Marcha de las Mujeres en Park City y Chelsea me mostró su móvil y me dijo muy a su manera: 'Sí, todo el mundo lo hace. ¿Qué te pasa? ¿Has estado viviendo debajo de una piedra todo este tiempo?'. Así que me interesé por el tema y le pregunté cómo funcionaba".

DeGeners quien es también fiel usuaria de las aplicaciones, no dudó en darle algunos consejos de como desenvolverse en el mundo virtual para ligar con éxito.

"Recuerdo que ella empezó a enseñarme las caras de chicos sin ningún tipo de ropa, que saben que has dicho que si te gustan o no. Y entonces tienes que enviarles un mensaje y así empieza el flirteo. Es algo un tanto incómodo porque no conoces a la otra persona y tienes que tratar de ser adorable diciendo cosas como: '¿Qué tal, sexy?'. Es todo muy embarazoso", confesó también.



Quantcast