Charlie Sheen y 3 actrices de cine de adultos, Nueva versión de los angeles de Charlie?

Charlie Sheen y 3 actrices de cine de adultos, Nueva versión de los angeles de Charlie?

person access_timeAug 7, 2013 show_chart5284 Vistas chatComentarios
No había pasado mucho desde la noticia de que una actriz erotica de su pasado Capri Anderson -con quién había tenido problemas-  estaba viviendo nuevamente en su mansión e inmediatamente el día de hoy nos llega la actualización de la noticia que nos indica que no solo tiene una actriz de cine de adultos en casa esperándolo sino que también se dió el lujo de tomar unos días libres en Hawaii junto a las 3 angeles de charlie versión desnudos, Jayme Langford, Jana Jordan y Celeste Starr. 

Gracias al portal TMZ nos llegaron las imagenes del popular actor en Hawaii con las 3 chicas disfrutando de la vista y la fiesta. Los rumores apuntan a que se conocieron en la isla y sin embargo la fiesta fue intensa porque Charlie se llevo a sus nuevos angeles directo a su casa en Los Angeles donde se dice están aún.

Las chicas no son ningunas amateurs, como obviamente tambien pdoemos decir de Charlie, ya que en su historial cuentan con 
- Jana Jordan ha protagonizado mas de 100 películas de adultos incluyendo Power Munch 3 & 5 ... y ha sido nomidada muchas veces a los Adult Video News (AVN)  Awards.

- Celeste Starr no solamente actua en películas eroticas sino que ella también es directora de ese mismo tipo de películas. Quizás ella estaba en esos días grabando alguna película y se dio la coincidencia.

- Jayme Langford estudio bio-ethics en la University of Judaism de Los Angeles. Se dice que luego de que descubrieran sus dones como actriz y no drámatica precisamente, los oficiales de la misma universidad la quitaron su ayuda financiera. 

Bonus: La rubia y la peliroja han rodado al menos 2 escenas juntas. Quizas sean mas pero los investigadores de TMZ van a quedar ciegos si continuan tan ardua búsqueda.

Tiembla Hollywood, Charlie Harper ha recuperado su cuerpo :D 
 


Quantcast