CESE organiza encuentro en Panamá con representantes de la sociedad civil

CESE organiza encuentro en Panamá con representantes de la sociedad civil

person access_timeOct 3, 2017 show_chart761 Vistas chatComentarios

El Comité Económico y Social Europeo (CESE) organiza el noveno encuentro de los representantes de la sociedad civil Unión Europea-América Latina y El Caribe con el propósito de abordar la protección del medioambiente, el multilateralismo y el trabajo digno, a fin de generar propuestas en esas materias.

Este evento se realizará en Panamá desde el día de hoy y participarán 120 personas, según detalló la Oficina de la UE en el país. Por su parte, el encuentro se programó como parte de las actividades previas a la Cumbre de la UE y Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que estaba prevista para este 26 y 27 de octubre en El Salvador pero que fue suspendida debido a la crisis venezolana.

Durante el evento intervendrán la Vicepresidenta y Canciller panameña, Isabel Saint Malo; y el jefe de la Delegación de la UE en Nicaragua y Panamá, y ante el Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), Kenneth Bell. De igual forma, participará la Presidenta de la Sección de Relaciones Exteriores del CESE, Dilyana Slavova, y la directora ejecutiva de la Fundación UE-ALC, Paola Amadei.



Quantcast