César Millán 'El Líder de la Manada' vendrá a Panamá a ayudarte con tus mascotas.

César Millán 'El Líder de la Manada' vendrá a Panamá a ayudarte con tus mascotas.

person access_timeSep 19, 2013 show_chart6421 Vistas chatComentarios
A él te la pasas viéndolo en la tele ayudándote a resolver los problemas más comunes de tus mascotas, pero ahora tendrás la oportunidad de verlo frente a ti para que aprendas mejor.  Te hablamos de César Millán, a quien conociste inicialmente como: 'El Encantador de Perros' y que ahora tiene su programa 'El líder de la Manada' en Nat Geo.

Él tiene todas las ganas de seguir compartiendo contigo y por eso está recorriendo diferentes países de Latinoamérica incluyendo a Panamá con su gira 'El Líder de la Manada'.  Aquí lo verás el 27 de octubre en el Figali Convention Center con un show 100% en español y te pasamos el dato que los boletos los podrás conseguir en Ticket Center de AudioFoto.

Así como en su momento Millán, ayudó a Oprah Winfrey, Scarlett Johansson, Will Smith y Nicolas Cage, con sus mascotas también te enseñará a ti a:

• Leer el lenguaje corporal canino para poder prevenir y corregir mala conducta
• Comprender el papel que juega el instinto en el desarrollo de la conducta canina y su relación con los humanos
• Identificar los detonantes para un comportamiento agresivo, de miedo o de ansiedad

Cesar nació y creció en México y emigró a los Estados Unidos para perseguir su sueño de convertirse en el mejor entrenador de perros del mundo. A través de años de observación, conciencia y experiencia de primera mano, Millán ha desarrollado sus propias fórmulas para mantener el balance de los perros, su calma y su obediencia y te espera en su espectáculo para compartirlas contigo.
 


Quantcast