César A. anuncia que será el encargado de Miss Panamá

César A. anuncia que será el encargado de Miss Panamá

person access_timeApr 2, 2016 show_chart2685 Vistas chatComentarios
Tanto se escuchó hablar durante mucho tiempo sobre la salida de Marisela Moreno, quien era la dueña y organizadora del certamen Miss Panamá, que cuando por fin se dio pasó casi desapercibido para casi todos, resulta que el certamen ahora tendrá nuevo manda más y no es otro que el expresentador de Telemetro César Anel Rodríguez, quien lo ha confirmado desde su cuenta de Facebook.

"Como nuevos dueños de la franquicia Miss Universe en Panamá, nos sentimos profundamente orgullosos y agradecidos por la confianza depositada por The Miss Universe® Organization propiedad de la Agencia Internacional WME | IMG Models, con sede en Estados Unidos" es parte del comunicado brindado por César Anel Rodríguez, donde confirma que próximamente estarán haciendo públicos más información sobre el fututo del certamen.

Desde julio del año pasado me acerqué a la organización internacional, en ese entonces le pedí asesoramiento a Justine Pasek para saber cómo se lograba un mejor objetivo. Allá estuve (Nueva York) con mi equipo de trabajo y presentamos la propuesta. Pasó el tiempo y hace como unos cuatro meses Justine me preguntó si podía estar en el proyecto y me pareció muy bien. Ahora somos  dueños de la Organización Señorita Panamá que no tiene nada que ver con mi otra empresa” detalló César Anel Rodríguez en una entrevista concedida a “Día a día” tras el anuncio. 


Quantcast