Cerveza Panamá, apoya la ilusión de todo un País

Cerveza Panamá, apoya la ilusión de todo un País

person access_timeJun 10, 2012 show_chart2021 Vistas chatComentarios

El apoyo de la empresa privada en la selección Nacional de Fútbol, ha sido clave para que hoy día, tengamos mucho chance, de ir por primera vez al Mundial de Brasil 2014. ¡O sííí! 

Los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá, recibieron de parte de Cerveza Panamá, un camerino completamente nuevo, moderno y a la altura de cualquiera selección mundial. Este importante aporte a la Selección muestra el compromiso de Cerveza Panamá, hacia la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), su selección de jugadores y su fanaticada. 

Adicional a este aporte, Cerveza Panamá, forma parte como orgulloso patrocinador de la selección desde el 2008 hasta el 2014, compartiendo la pasión y la ilusión de todo un país de cara al inicio del proceso eliminatorio hacia el mundial Brasil 2014. 

En la actividad se presentó oficialmente la nueva campaña de Cerveza Panamá bajo el lema “Seguimos apoyando la ilusión de todo un país”. 

De esta manera la empresa refuerza su compromiso con el deporte nacional y espera contribuir en la continua preparación y desarrollo de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá, así como retribuirles su gratitud a todos los consumidores de la marca.



Quantcast