Cerveza en Sobre, ahora si podremos llevarla donde queramos :)

person access_timeAug 22, 2013 show_chart2276 Vistas chatComentarios
Cuantas veces nos ha pasado que se nos complica el proceso de llevar las cervezas y bebidas carbonatadas a una fiesta, a la playa o algun evento que lo requiera. Bueno una empresa se encargo de ponerse en nuestro lugar e invento no solo el envase de una forma portatil el hacer las bebidas carbonatadas como gaseosas o cervezas. Si cerverzas :) 

Pat’s Backcountry Beverages, una empresa que hace bebidas se dio a la tarea de inventar un concentrado de cerveza en sobre para que no suframos tanto cargando el six pac, la caja o los envases de las bebidas necesarias para completar una buena reunión de amigos los fines de semana, sin que nos preocupemos luego por los envases. 

La empresa que radica en Alaskatiene contemplado empezará a vender esta maravilla el proximo mes en sobres de 41 mililitros (mL) capaces de volver 473 mL de agua en una cerveza de 5,2 grados de alcohol (-la atlas tiene 3.5) y cuatro sobres valdrán $9,95. 

En teoría si consumieramos este tipo de cerveza estaríamos cuidando el planeta porque no produciriamos desechos como latas y botellas y tambien se ahorraria en combustibles para el transporte de productos a las tiendas. 

Lo único que necesitariamos es el envase gasificador para prepararlas, mismo que tiene un costo de US$30.00 y que le llaman Carbonator. El proceso luego para hacerla es agregar al agua un sobre de concentrado de cerveza y otro para gasificarla dentro del mismo recipiente. “El gas de la cerveza se obtiene del contenido de los sobres. Es una mezcla de bicarbonato de potasio y ácido cítrico que, al agregar agua y agitar, produce burbujas de dióxido de carbono”

Solo falta que se pruebe para ver si en vez de decir hay que comprar cuatro casilleros de pintas empezamos a decir traete 10 cajas de sobres pa la fiesta 


Quantcast