Cerveceria Nacional: ‘...apostando por el emprendimiento colonense‘

Cerveceria Nacional: ‘...apostando por el emprendimiento colonense‘

person access_timeMar 23, 2017 show_chart725 Vistas chatComentarios

Sin lugar a dudas, el panameño no descansa, siempre quiere aprender y ser una mejor persona.

Tal es el caso de 223 dueños de tiendas, 148 mujeres y 75 hombres de Colón, quienes han demostrado que el colonense es una persona trabajadora.

Estos hombres y mujeres antes mencionados, fueron capacitados con la intención de darles herramientas para impulsar su desarrollo personal y a su vez puedan mejorar su calidad de vida. Al mismo tiempo, promover lo bueno para las 54 comunidades de toda la provincia.

“Camino al Progreso”, la implementó la Cervecería Nacional a mediados del 2013, siendo beneficiados muchos tenderos emprendedores, quienes son los líderes en su hogar y quieren el progreso tanto de su familia como de su negocio.

En esta ocasión, se dieron 5 módulos en gestión administrativa, calidad de vida, venta responsable de bebidas alcohólicas y liderazgo.

“Nos sentimos orgullosos de ser los portadores de buenas noticias apostando por el emprendimiento colonense y brindado oportunidades a los tenderos de obtener una mayor prosperidad a través del fortalecimiento de sus negocios en términos de mejora de sus finanzas,, organización, variedad de productos y sostenibilidad de su negocio, a la vez que mejoran la calidad de vida de sus familias y apoyan a sus comunidades”, expresó la Directora de Desarrollo Sostenible de Cervecería Nacional, Nelly Rangel.



Quantcast