Cervecería Nacional recibe certificación para producir Miller Lite en Panamá

Cervecería Nacional recibe certificación para producir Miller Lite en Panamá

person access_timeOct 30, 2010 show_chart4451 Vistas chatComentarios

Cervecería Nacional tiene un nuevo miembro en su familia, se trata de la cerveza Miller Lite, la cual es producida por primera vez en el mundo fuera de Estados Unidos.

Miller Lite tiene un proceso de producción único, en donde se utilizan tres lúpulos en distintas etapas de su fabricación. Esto es lo que la lleva a ser una Cerveza con gran sabor sin dar sensación de llenura. Para replicar este proceso único en todos sus pasos, Cervecería Nacional hizo una inversión de cinco millones de dólares en su Planta de producción.

El resultado: Miller Lite se producirá en Panamá siguiendo exactamente el mismo proceso y con la misma fórmula que en Estados Unidos - bajo licencia y constante supervisión de Miller Brewing Company de ese país.

Cervecería Nacional lanza una cerveza que llega a competir en un espacio que hasta ahora estaba vacío en el segmento Premium del mercado, tras el gran éxito de la Miller Genuine Draft en el segmento Super Premium.

Cervecería Nacional ha sido certificada con el sello GREAT AMERICAN TASTE, CERTIFIED BY MILLER USA. Este sello ha sido desarrollado por Miller Brewing Estados Unidos con el objetivo de otorgar oficialmente una certificación a Cervecería Nacional, S.A. de que la cerveza Miller Lite producida en Panamá, es exactamente la misma que la producida en Estados Unidos, es decir, con el mismo gran sabor americano.

Este sello es alusivo al proceso frío de filtración que siguen todas las marcas bajo la franquicia Miller, simulando una estampa en hielo. Gracias a esta certificación obtenida por CN, Panamá se convierte hoy en el primer país fuera de Estados Unidos en recibir la autorización de Miller Brewing Company para producir Miller Lite.

En honor a esta certificación, el sello del GREAT AMERICAN TASTE, contiene nueve estrellas, simbolizando las nueve provincias de Panamá. Este sello, le será otorgado a todos los países que de hoy en adelante produzcan Miller Lite localmente y siempre llevará estas nueve estrellas, en honor a Panamá, como primer pais que produjo Miller Lite fuera de Estados Unidos.

Para celebrar esta certificación y la llegada del nuevo miembro de la familia, Cervecería Nacional realizó una fiesta en un Bennigans Marina con las Dallas Cowboys Rhythm & Blue Dancers, quienes vinieron directamente de Estados Unidos a deleitar a los panameños con sus coreografías.



Quantcast