Cervecería Nacional, accionará con relación a la seguridad vial en Panamá

Cervecería Nacional, accionará con relación a la seguridad vial en Panamá

person access_timeApr 27, 2017 show_chart1142 Vistas chatComentarios

Es lamentable, ver como mueren muchas personas en todas las carreteras del mundo, aproximadamente 1.25 millones mueren y 50 millones resultan heridas. No cabe duda, que es la principal causa de muerte en el mundo y lo más triste es que si no se hace algo, seguirán aumentando las cifras.

Solo en Panamá, en el año 2016 se registraron 440 muertes por hechos de tránsito y en el año 2015 hubo 417. Además, también se han registrado miles de infracciones.

Sin embargo, el sector privado con esfuerzo y coordinación pudieran lograr algún impacto y hacer de las calles un lugar más seguro. Si se actúa ahora se podrá lograr un cambio.

Es por ello, que Cervecería Nacional considera que llegó el momento de tomar una acción importante y contundente junto el apoyo de sus colaboradores, contratistas y socios.

Cervecería Nacional, es un orgulloso miembro de Together for Safer Roads, y junto a otras empresas del sector privado global reconocerán el día 28 de abril como el Día Mundial por la Seguridad y la Salud en el Trabajo. Todo ello, con la intensión de reforzar la cultura en seguridad vial.

Cervecería Nacional, está comprometida con los panameños para promover la seguridad vial por vía de la plataforma digital Vía responsable para fomentar que se cumplan las normas de tránsito y se respeten los limites adecuados de velocidad. Por supuesto, promover que no se use el teléfono celular mientras se conduce y no consumir alcohol. Asimismo, esto incluirá a fomentar la prudencia en el peatón.



Quantcast