Cervecería Nacional abanderada del Festival de la Mejorana

Cervecería Nacional abanderada del Festival de la Mejorana

person access_timeJun 23, 2012 show_chart6233 Vistas chatComentarios

Omar González, director nacional de Eventos de Cervecería Nacional tendrá el honor de representar a la empresa como el abanderado del LXII Festival de la Mejorana, que se celebrará del 21 al 26 de septiembre de 2012, así se anunció en conferencia de prensa. 

El presidente del patronato del festival, Euclides Barrios aseguró que se escogió a Cervecería Nacional como abanderado de este año, en agradecimiento al apoyo que, en especial su producto Atlas, le ha dado al evento desde hace muchos años. 

El desfile del abanderado por el pueblo de Guararé, que tradicionalmente se realiza el domingo, este año el será día sábado 22 de septiembre a partir de la 1:00 p.m., explicó que se cambia de día debido a la conmemoración de los 100 años de la llegada de la Virgen de la Merced a Guararé, por lo que la iglesia a organizado una programación especial para el domingo como Día de la Patrona. 

Añadió que para el domingo se realizarán los concursos, aproximadamente 17, la junta de la barrera, el día de la atolladera, juegos de toro, tarima infantil y tarima principal. La coronación será el viernes 21, donde se impondrá la corona a su majestad Alexandra Vargas, soberana del LXII Festival de la Mejorana. 

Vargas invitó a todos los panameños a participar de este hermoso festival donde se exalta la cultura panameña. 

Por su parte, Omar González, director Nacional de Eventos de Cervecería Nacional, dijo sentirse muy orgulloso y agradecido por el honor de ser el abanderado de este año.



Quantcast