Centros Comerciales iniciarán actividades a las 9 am durante el Panamá Black Weekend y contarán con actividades culturales

Centros Comerciales iniciarán actividades a las 9 am durante el Panamá Black Weekend y contarán con actividades culturales

person access_timeSep 13, 2017 show_chart2182 Vistas chatComentarios

Desde este viernes 15 de septiembre al domingo 17, los centros comerciales del país participarán en el Panamá Black Weekend en un horario que iniciará a las 9 de la mañana, así lo informó Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

A través de compras.visitpanama.com, los centros comerciales han cargado información sobre los descuentos y promociones que ofrecerán a sus clientes, desde la opción Malls donde se desplegará la lista de los 12 centros comerciales participantes con dirección, horarios, cantidad de comercios y toda la información que los usuarios puedan requerir.

Así mismo, como parte también de promocionar Panamá como destino ideal de compras, se promocionan las actividades culturales, por lo que durante este fin de semana se presentarán las siguientes actividades en los centros comerciales:

- Metro Mall: Presentaciones folclóricas y un festival gastronómico.

- Albrook Mall: Desfile de empolleradas y presentación de la banda del Colegio Pedro Pablo Sánchez  de La Chorrera

- Altaplaza Mall: Bazar de artesanía y floclore. El sábado 16 se disfrutará del concierto Panamá Jazz Festival de la Fundación Danilo Pérez de 2:00 a 4:00 pm.

- Multiplaza: Bailes típicos de Argentina, Perú, México, Panamá, España e Indonesia.

Por supuesto, la reina del carnaval 2017, Giselle Ow, se presentará junto a su grupo de baile en todos los centros comerciales.



Quantcast