Celestino ‘Pelenchín’ dice ya no estar afligido

Celestino ‘Pelenchín’ dice ya no estar afligido

person access_timeFeb 15, 2018 show_chart711 Vistas chatComentarios

"Estoy tranquilo, ahora a esperar en Dios para  cumplir la condena. Estoy contento porque falta menos, vivía angustiado porque no pasaba nada y no sabía nada", dijo el excampeón mundial de boxeo de Panamá Celestino "Pelenchín” tras conocer su situación jurídica.

El pasado jueves, el Órgano Judicial de la República de Panamá dio a conocer que la juez primera  de lo penal, Águeda Rentería Sánchez,  condenó a Caballero a cinco años de prisión  por el delito contra la seguridad colectiva.

El atleta fue detenido el pasado 10 de marzo del 2017. Fue puesto a la orden de la Fiscalía de Drogas, luego de que se encontrara 10.87 kilogramos de droga conocida como cocaína en su vehículo cuando conducía en la autopista Panamá-Colón.

"Arrepentido estoy por lo que hice, cuando salga, seré un mejor ‘Pelenchín’, nuevo no porque ya voy para viejo", expresó a un medio nacional.

El expugilista, que esperaba por su sentencia hace dos años entre tristezas, arrepentimiento y sueños, señaló cuál  ha sido su verdadera tortura.

"Lo más difícil es no saber nada, ver cómo pasaba el tiempo y no decían nada de mi condena. Espero que tomen en cuenta el timpo que llevo encerrado. Estoy arrepentido por lo que hice, cuando salga, seré un mejor ‘Pelenchín’, nuevo no porque ya voy para viejo", expresó.

Además mantiene la esperanza de  cumplirle un deseo a su hija Yareiska Caballero, quien lloró desconsoladamente tras conocer la sentencia de su padre, porque quería que él  estuviera con ella en su graduación de sexto año.



Quantcast