Celebran en Panamá Día Mundial de la Creatividad e Innovación

Celebran en Panamá Día Mundial de la Creatividad e Innovación

person access_timeApr 20, 2018 show_chart632 Vistas chatComentarios

Panamá celebra por primera vez el Día Mundial de Creatividad e Innovación, un evento que engloba lo cultural, académico y lo cientifíco, que se ha propagado desde Canadá en el año 2001. 

El evento esta organizado por Banesco, la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, quienes quieren la alianza publica privada la cual ha generado mucho más conciencia sobre la creatividad e innovación como tema importante en las micro pequeñas y medianas empresas del país.

La celebración se realizará mañana con una agenda llena de conferencias, talleres y paneles, creando espacios para compartir y motivar sobre los aspectos del ecosistema detallandose en los talentos que impulsan la economía del país.

“La importancia de la creatividad y la innovación en el mundo”, paneles y conversatorios, networking y talleres, y contará con la participación de María Celia Dopeso López, directora general de la AMPYME y Carlos Escotet, presidente ejecutivo de Banesco Panamá, será uno de los temas a discutir en la celebración. 

 

 



Te puede interesar ..

Quantcast