Celebración de Independencia de México en Panamá

Celebración de Independencia de México en Panamá

person access_timeSep 28, 2012 show_chart7241 Vistas chatComentarios

La Cámara de Comercio México-Panamá (Camexpa) y la Comunidad Mexicana residente en el país, celebraron con mucha alegría y orgullo patriótico el 202 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Su Excelencia Alejandra Bologna, Embajadora de México en Panamá, resaltó el significado de la fecha para todos los mexicanos, el sentimiento a la patria que los vio nacer y recalcó sobre la importancia de estar siempre unidos.

Diego Hernández, Presidente de CAMEXPA, exhortó a todos los mexicanos residentes en el país, a registrarse tanto en la Embajada de México como en la CAMEXPA y agradeció todo el apoyo recibido para hacer posible esta gran celebración mexicana en Panamá donde participaron cerca de 1,000 personas.

El tradicional "Grito", estuvo a cargo de Su Excelencia Alejandra Bologna, Embajadora de México en Panamá. La actividad contó con las presentaciones artísticas de folclor mexicano, representado por el Conjunto Folklórico Mono Blanco de Veracruz y el Mariachi Garibaldi de Panamá.





Te puede interesar ..

Quantcast