¡Celebra este domingo el Día del Niño con Arte, Ciencia y Juegos!

¡Celebra este domingo el Día del Niño con Arte, Ciencia y Juegos!

person access_timeJul 15, 2016 show_chart1068 Vistas chatComentarios
En este mes de julio los consentidos de la casa son los peques y para celebrarlo tienes diferentes opciones; creativas, educativas y lúdicas:

El Biomuseo tendrá este sábado y domingo actividades relacionadas al Arte y Ciencia. Ambos días el Biomuseo realizará un safari de Pokemones por el parque de la Biodiversidad y cuentos, juegos y pinturas para descubrir la formación del istmo en Panamá. Las actividades son gratuitas desde la 1:00 pm hasta las 4:00 pm, para niños y jóvenes. Reserva tu cupo escribiendo a [email protected]

Si estás de paseo por la ciudad, Multiplaza tendrá el domingo 17 desde desde las 11:30 a.m. hasta las 3:30 p.m, un entretenido torneo de ajedrez para niños de 6 hasta los 15 años. Antes de ir debes inscribir a tu hijo al correo: [email protected].
Albrook Mall tendrá este domingo 17 de julio desde las 2:00 pm hasta las 4:00 pm un gran desfile de mascotas, además de payasos, pintacaritas, juegos y otras actividades, iniciando en la Plaza de la Jirafa. También es de manera gratuita.
En Altaplaza Mall el cine será la atracción con la proyección gratuita de la Era de Hielo: Choque de Mundos el domingo 17 desde las 2:30 hasta las 6:00 pm.

Para cerrar La Luna Llena de Tambores estará con toda la energía el domingo 17 en el centro comercial Megamall desde las 4:30 hasta las 7:00 pm.

Y recuerda, los cupos son limitados para todo los eventos.
 

Quantcast