Cecilio Ruíz lanza candidatura para Alcaldía de San Miguelito

Cecilio Ruíz lanza candidatura para Alcaldía de San Miguelito

person access_timeFeb 21, 2013 show_chart4924 Vistas chatComentarios

El representante del corregimiento Rufina Alfaro, Cecilio Ruíz, lanzó hoy su precandidatura como Alcalde de San Miguelito para las primarias del 2 de junio próximo, durante un acto masivo en el cual aseguró que rescatará e integrará socialmente al distrito para desarrollarlo integralmente.

“Sumémonos a la construcción de un mejor futuro para San Miguelito y sus habitantes”, precisó Ruíz, en el lanzamiento de su campaña bajo el lema “El Alcalde de Todos”, que se realizó en el Jardín Guayacanes y que contó con la asistencia masiva de miembros del PRD de los nueve corregimientos del distrito.

Ruíz, presidente actual de su colectivo en San Miguelito, manifestó que este distrito siempre ha sido un bastión del PRD y que se hace necesario rescatarlo de las manos de sus actuales administradores, para encaminarlo hacia un desarrollo con equidad y seguridad.

Cecilio Ruíz, ingeniero de profesión, fue electo en dos períodos para representar el corregimiento Rufina Alfaro, ha sido presidente y vicepresidente del Consejo Municipal de San Miguelito en varias oportunidades, actualmente es delegado del Partido y un exitoso profesional, que afirma aportará su experiencia en la Alcaldía de San Miguelito.

Ruíz presentó los puntos clave de su campaña hacia la Alcaldía de San Miguelito, que contempla una administración eficiente, integración social, seguridad municipal, guarderías de primer mundo y oportunidades de superación a la juventud, entre otros.

Además su propuesta de gobierno municipal contempla el fortalecimiento del poder popular, la construcción de mercados públicos permanentes donde los residentes del distrito puedan comprar alimentos a precios más bajos, limpiar el distrito de la basura, resolver de una vez por todas la distribución eficiente de agua potable y manejo de aguas servidas, así como realizar inversiones en las microempresas.

Ruíz cuenta con el apoyo de los Representantes de Corregimiento del PRD y todas las fuerzas vivas de San Miguelito que se hicieron presentes en este acto de lanzamiento de su campaña “El Alcalde de Todos”.



Te puede interesar ..

Quantcast