CD volverá a liderar el país en el 2019

CD volverá a liderar el país en el 2019

person access_timeJun 27, 2018 show_chart740 Vistas chatComentarios

El partido Político Cambio Democrático (CD) volverá a liderar el país en el 2019, para devolverles a todos los panameños el progreso, la paz y la tranquilidad, afirmó el aspirante a la candidatura presidencial por este colectivo, informo a FDR Comunicaciones, Riccardo Francolini.

“Este gobierno nos han dejado una economía oxidada y estancada, que para volver andar el carro de la economía nos tomara un año aceitarlo y quitarle el óxido”, precisó Francolini.

Cabe resaltar que dicho partido panameño fue fundado en 1998 y el segundo mayor partido del país con 359.430 miembros.​ Su propuesta ha girado en torno a la renovación del poder político panameño y el combate a la corrupción, se declara a sí mismo distante de la clase política tradicional.  Ademas encabezó en las elecciones generales de 2009 una coalición de partidos de oposición llamada Alianza por el Cambio, dando como resultado su victoria en los comicios y la elección de su líder, Ricardo Martinelli, como presidente electo de Panamá.

Francolini también manifestó que hay que volver a reactivar la economía, Panamá es un país privilegiado que sin hacer mucho crece al 5% por sí sólo, con la actividad que genera el Canal, sus puertos, por lo que la dirección correcta alcanzaríamos el 8%, generando los empleos que los panameños necesitan.

 “Quiero un Panamá mejor para todos, no para un grupo, pero todo comienza con dar el primer paso en la dirección correcta, es por eso que me postulé, para que juntos todos lleguemos a ondear de nuevo la bandera del triunfo en esta bella y noble tierra”, señaló Francolini.

Solicitó a los compañeros del CD que “rescatemos el camino del Panamá mejor, en 45 días construyamos los cimientos para una nueva era en esta nación, la era del desarrollo, con justicia social, para que la prosperidad regrese, se lo debemos a nuestros hijos”.



Quantcast