CCIAP y MINSA inauguran la EXPO MÉDICA 2017

CCIAP y MINSA inauguran la EXPO MÉDICA 2017

person access_timeOct 20, 2017 show_chart653 Vistas chatComentarios

Se inauguró la EXPO MÉDICA 2017, “Exposición Médica de Salud”, en el Centro de Convenciones ATLAPA, esta actividad es desarrollada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), con apoyo del Ministerio de Salud (MINSA). En este evento participan empresas que comercializan y exhiben productos, equipos y servicios de la industria médica, incluyendo las áreas de salud y el bienestar.

Por su parte, el Vicepresidente de la CCIAP, Gabriel Barletta, señaló “la salud es un factor fundamental para que todo, incluso los negocios, se desarrolle. Por ello, nuestro gremio invierte y cree en iniciativas como EXPO MÉDICA, y se involucra en temas nacionales prioritarios como éste, porque inciden de manera directa en la población”.

Mientras que, Madeleine López, Presidenta de la Comisión organizadora de la feria, indicó que la feria “representa una oportunidad para que las empresas nacionales e internacionales presenten sus ofertas médicas, farmacéuticas y hospitalarias, en lo que establecen potenciales contactos de negocios”.



Quantcast