CCIAP: realiza almuerzo en honor a los representantes del Cuerpo Diplomático

CCIAP: realiza almuerzo en honor a los representantes del Cuerpo Diplomático

person access_timeJun 28, 2018 show_chart712 Vistas chatComentarios

(Panamá, 27 de junio de 2016). La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), ofreció un almuerzo en honor al Cuerpo Diplomático Acreditado en Panamá, con la finalidad de agradecerles el apoyo que durante más de un centenario le han brindado los representantes de diferentes países al principal gremio empresarial del país.

 

Durante este encuentro diplomático, la CCIAP entregó la orden Ernesto de la Guardia, hijo, a Gil Artzyeli, embajador de Israel y Francisco Cruz Fuenzalida, exembajador de Chile como muestra de amistad y reconocimiento por su destacada trayectoria y su decidido respaldo a Panamá para el fortalecimiento de la empresa privada y sus instituciones.

 

“Esta actividad que realizamos es con el fin de mantener los lazos de amistad con los diferentes países. Por ello, entregamos esta orden Ernesto de la Guardia, hijo, creada en 1993, la cual entregamos a personas que, por su trayectoria, dejan huella de sus pasos por el escenario de la vida pública y privada, siendo ejemplo para sus conciudadanos, panameños y extranjeros, y ustedes señores se la merecen -refiriéndose a Artzyeli y a Cruz Fuenzalida-, expresó Gabriel Barletta, presidente de la CCIAP.

.

“Señores embajadores y representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país, gracias por compartir esta tarde con nosotros. Ustedes forman parte de nuestro éxito, pues su colaboración en todos los temas económicos, social, cultural es un factor importante para que sigamos trabajando por el desarrollo y bienestar de nuestro país”, agregó.

 

Asimismo, el presidente de la CCIAP destacó que “la participación del Cuerpo Diplomático acreditado en el país es fundamental para que nuestras exposiciones cumplan hoy largos años de éxitos, tanto para los sectores productivos de sus países como para nuestra nación, la cual con seguridad pueden considerar su casa”.

 

Durante el evento, se le presentó a los invitados especiales videos promocionales con las ferias que estará realizando la CCIAP en los próximos meses. Entre ellas, EXPO FRANQUICIA que se llevará a cabo del 18 y 19 de julio y EXPO LOGÍSTICA PANAMÁ el 17 y 18 de octubre, así como Expocomer 2019.

 

En este almuerzo participaron autoridades del gobierno nacional como Roberto Roy, ministro para Asuntos del Canal;  Eduardo Palacios, viceministro de Comercio Interior e Industrias; Néstor González, viceministro de Comercio Exterior; José Isabel Blandón, alcalde de la ciudad capital; Ana Luisa Bustamante, directora General de Relaciones Económicas Internacionales y embajadores y representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país y miembros de la Junta Directiva de la CCIAP.

 



Quantcast