CCIAP  presenta

CCIAP presenta "Patria Mía"

person access_timeMay 17, 2018 show_chart792 Vistas chatComentarios

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) en el marco de su número 103 aniversario y quiere celebrarlo lanzando la edición de XXVII del Concurso de Afiches "Patria Mía" además de la segunda versión del Concurso de video que teine como lema #AgendaPaís, Elecciones 2019: ¿Qué quiero para mi país? con motivo de sensibilizar a las sociedades sobre todo a los niños y jóvenes sobre la visión de un país para el próximo quinquenio 

“Desde hace 103 años, la Cámara de Comercio ha establecido su compromiso permanente con el engrandecimiento del país y lo sigue haciendo con la voluntad de trabajar siempre con el gobierno nacional en el sostenimiento de la democracia como la mejor fórmula para impulsar el desarrollo nacional”, expresó Gabriel Barletta, presidente de la CCIAP.

Barletta además explico que "se escogió para este año en el Concurso de Afiches y Video Patria Mía con lema #AgendaPaís, Elecciones 2019: ¿Qué quiero para mi país?, proyecto que la CCIAP ejecuta desde el 2008, de cara al próximo torneo electoral, a fin de promover la presentación de propuestas concretas por parte de los candidatos presidenciales para que se propicien las condiciones macroeconómicas y de políticas públicas adecuadas para el estímulo de la inversión y la sostenibilidad del desarrollo nacional en el próximo período de gobierno. “

Este concurso estará dirigido para los niños de primarias de 6 a 12 años y de Videos a estudiantes de media y pre-media de 12 a 18 años cada uno con sus respectivas categorías. 

Se desea exaltar y promover los valores cívicos en la juventud, logrando que los concursantes presenten sus trabajos para incentivar el orgullo para la nación por medio de la creatividad y el desarrollo artístico.

Los interesados en participar de la categoría de video pueden presentar su trabajo individual o en grupo (máximo 3 estudiantes de edad pre-media y media). El video debetener un mínimo 30 s y máximo 60 s. y debe subirse a la página https://www.facebook.com/CCIYAP con el hashtag #AgendaPaís.



Quantcast