CCIAP lanza nuevos concursos para promover los valores cívicos

CCIAP lanza nuevos concursos para promover los valores cívicos

person access_timeOct 12, 2017 show_chart951 Vistas chatComentarios

El lanzamiento oficial del concurso de afiches “Patria Mía” y el concurso de vídeos “Respeta Mi Futuro” fue anunciado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP),  esta iniciativa tiene el propósito de exaltar y promover los valores cívicos en la niñez y la juventud debido a que estas actividades están dirigidas a estudiantes de escuelas primarias, pre-media y media de todo el país.

En este sentido, el concurso cerrará a las 5:00 pm del próximo 7 de noviembre de 2017, en las oficinas de la CCIAP, ubicadas en la Avenida Cuba y Ecuador, edificio 33-A, al frente del Parque Porras.

Por su parte, Inocencio Galindo De Obarrio, Presidente de la CCIAP indicó “el principal pilar de esta campaña es el respeto, que involucra a otros valores importantes como, la ética, la libertad, el liderazgo, la lealtad, la tolerancia, la solidaridad e inclusión, la justicia, la honestidad, la igualdad, la visión y la responsabilidad. Si existe respeto al prójimo, a la vida, a las leyes y a la naturaleza, existirá una sociedad libre de injusticias y actos perjudiciales contra otros”.



Quantcast