Cataratón Kiwanis se realiza entre hoy y mañana

Cataratón Kiwanis se realiza entre hoy y mañana

person access_timeDec 2, 2016 show_chart2171 Vistas chatComentarios

Durante el día de hoy, viernes 2 de diciembre y mañana sábado 3 de diciembre 100 panameños de escasos recursos serán beneficiados con la décima séptima “Cataratón Kiwanis”, que este año lleva el nombre de Cataratón “Dr. Barrett G. Haik” MD, en honor a este gran médico cirujano americano que dedicó su vida a ayudar y devolver la visión a los más necesitados en nuestro país, quien falleció repentinamente el pasado 22 de julio de 2016.

Este evento es organizado por el Club Kiwanis De Panamá y además es patrocinada por la Alcaldía de Panamá, donde serán favorecidos pacientes de los 23 corregimientos del distrito capital, con operaciones oculares programadas que serán realizadas por especialistas del Centro de Cirugía Ocular, ubicado en Ancón.

Este gran esfuerzo conjunto lo realizan los médicos cirujanos de la Sociedad Panameña de Oftalmología donando su tiempo, la Fundación Pro-Visión 20-20, la Alcaldía de Panamá, el Club Kiwanis de Panamá y cientos de voluntarios, con el fin de contribuir con el costo del programa en el Centro de Cirugía Ocular.



Quantcast