Castalia Pascual se defiende de ataques

Castalia Pascual se defiende de ataques

person access_timeOct 24, 2016 show_chart2953 Vistas chatComentarios

La periodista de TVN, Castalia Pascual ha decidido redactar un escrito para defenderse de los múltiples ataques que ha recibido a través de las redes sociales luego de una entrevista que se le realizó al actual presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, en Alemania, la cual no fue muy favorable para el mandatario, pues sus respuestas y lenguaje corporal no fueron los más adecuados.

La pregunta ahora es ¿qué tiene que ver Castalia en todo este asunto?, en realidad con la entrevista no tiene nada que ver, pero los ataques vienen a raíz de que muchos la acusan de haber vendido su pluma después de aceptar un reto profesional como funcionaria del gobierno, y como no ha tenido la oportunidad de entrevistar al presidente aún más la acusan de que ha perdido parcialidad y por eso han buscado debilitar su credibilidad.

Pero Castalia afirma que responderá “trabajando como siempre lo he hecho de cara a la verdad. En 24 años de carrera jamás se ha comprobado ni vinculado a hechos que riñen la ética periodística”. 



Quantcast