Castalia Pascual ‘hice un mal cálculo en la maniobra de girar hacia la izquierda’

Castalia Pascual ‘hice un mal cálculo en la maniobra de girar hacia la izquierda’

person access_timeFeb 9, 2018 show_chart1713 Vistas chatComentarios

La famosa periodista Castalia Pascual pasó tremendo susto con su vehículo, debido a que quedó en el aire una parte de él, lo que catalogó como ‘una chambonada’ tras hacer un cruce, alegando que calculó mal.

Para conocer qué fue lo que pasó exactamente, estuvo junto a Gisela Tuñón en su programa de radio donde detalló más de lo ocurrido.

Al respecto, Castalia detalló que estaba agotada y "Yo empiezo a ingresar a la rampa nueva de la recuperación de los espacios que se han hecho allí, pero uno no la conocía. A Dios gracias, iba muy despacio... hice un mal cálculo en la maniobra de girar hacia la izquierda, para mí una sorpresa que el espacio es menor...".

Luego vio, "la cabeza de un trabajador y digo Dios mío... allí no había uno, sino dos o tres trabajadores terminando obras muertas, me fue dando un dolor de cabeza".

Para concluir, dijo: “Eso no está pintado de amarillo, los adoquines son hermosamente grises, el borde de la acerita es gris... lo que queda es aire... nada te indica que allí se termina la vía y que lo que viene es una caída... Deben poner unas barandas como existían en un principio”.

Tremendo susto pase ayer en Plaza Obarrio. Gracias a todos por su preocupación.

Una publicación compartida de Castalia Pascual F. (@castaliapascualf) el



Quantcast