Casa Esperanza celebra sus 20 años de labor en Panamá

Casa Esperanza celebra sus 20 años de labor en Panamá

person access_timeOct 12, 2012 show_chart2548 Vistas chatComentarios

Una fundación, que ha combatido desde el principio el trabajo infantil en nuestro país, es Casa Esperanza y anoche celebro sus 20 años de labor y 15 de realizar esta Gala anual en nuestro país, con un evento que reunió a personalidades, artistas y a cientos de personas que dijeron presente, en este magno evento que se realizó en el Hotel Riu, de la capital. 

La Gran Noche de Gala “Edición aniversario”, inició cerca de las 9:00 pm, con una Cena de Gala, donde la Fundación habló sobre todo el trabajo realizado en estos años  y los proyectos futuros de la misma. 

Inició el “show” con la presentación de la Orquesta Café, quién fueron los encargados de arrancar los motores de esta noche, donde el baile y la alegría del público, fue la nota característica de la velada. 

Siguió la cantautora Erika Ender, quién interpretó seis temas, que pusieron a cantar y a bailar a todos los presentes. Erika, visiblemente enferma de la garganta, pidió al público disculpas por lo afónica que estaba y pidió que cantarán  junto a ella. 

En eso, la hija de la alcaldesa Roxana Méndez, subió al escenario e interpretó junto con la popular cantautora su éxito “Cheque al Portador” y “Color Esperanza”. Cadé, Masoquista y un popurrí de las canciones con la cuál Erika, ha triunfado como compositora, fueron parte de esta rica velada. 

Pero esto, no era todo, siguió el show, el salsero Rey Ruíz, quién por una hora puso a todos a bailar y corear los éxitos del guapo cubano. 

Cerró el espectáculo, los “Patrones de la Cumbia” Samy y Sandra Sandoval, quiénes pusieron a todos a mover el esqueleto…el show termino cerca de la 1:00 am. 

Aquí algunas fotos de esta Gala, con la cuál Casa Esperanza, agradeció a todos los presentes, todo el apoyo y colaboración la cuál siempre han contado….



Quantcast