Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Más info click aquí..
Vida Social
Viernes
Octubre 31, 2014

  ●  Eventos
  ●  Sociales
  ●  Farándula
  ●  Curiosidades
  ●  Entrevistas
  ●  Latin LOL


Carolina Fábrega se casa por lo civil

Por: Arline M. Pérez · 7-mar-2012 · 01'25" · Visto 3.767 veces

El “Chollywood” panameño sigue dando de que hablar, la famosa presentadora de Tu Mañana, Carolina Fábrega, contrajo matrimonio civil, la tarde de ayer martes con el abogado Gabriel Fernández, con quién tiene un año de relación ¿Whatttt? 

Sí amigos, Carolina estampó su firma en el juzgado y se convirtió en la señora de Fernández; de inmediato la propia presentadora “twitteo” lo siguiente: Ok ahora si ! #win y subió la foto con el certificado civil en su mano y un brillo de felicidad, por esta nueva etapa de su vida. ¡Felicidades y Enhorabuena! 

De inmediato, las felicitaciones de seguidores y amigos no cesaron; sobre la boda religiosa, al parecer será en las próximas semanas, pues ya anteriormente Carolina había confesado que el “sí quiero” lo dará en una playa del pacífico panameño, entre los meses de marzo y abril. 

Ah! Y el velo que usará Carolina, será el mismo que utilizó su amiga y compañera de programa Delyanne Arjona. ¡Mira túúú! 

Y sobre el mismo traje, dijo que lo compró en octubre en Estados Unidos, después de que Gabriel le hizo la propuesta, solo faltaba que rebajará un par de libras para entallarlo y adivinen tendrá 15 damas. ¡OMG! 

Bueno amigos, con Carolina podemos decir que el “selecto” grupo de damas que componen “Tu Mañana” dicho sea de paso, cumplió 1,500 programas de transmisión y contra todo pronóstico que no durarían mucho, las presentadoras todas, están felizmente casadas. ¡Qué bueno por ellas

Por los lados, de la casa de Buenos Días, bueno esa es otra historia…

Carolina Fábrega se casa por lo civil Foto 1

Te puede interesar también..

Más info click aquí..



Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast