Carolina Fábrega al estilo de La Pantoja

person access_timeAug 9, 2013 show_chart3635 Vistas chatComentarios
“Ese barco velero, cargado de sueños…cruzó la bahía” el clásico de Isabel Pantoja “Marinero de Luces” fue interpretado Hoy viernes, por Carolina Fábrega, presentadora del programa “Tu Mañana” para  el segmento que arrancó "Guerra de Divas"…¡OMG!

Bueno, les contamos que el popular programa de Telemetro, está realizando un segmento todos los viernes, que han titulado “Guerra de Divas” , en la cuál por espacio de dos meses, una de las participantes (Carolina, Michelle Simmons, Karen Chalmers  y Roseta Bordanea) interpretarán éxitos de las cantante española (Isabel Pantoja, Rocío Dúrcal, Rocío Jurado y Paloma San Basilio son las Divas seleccionadas) y el próximo mes,  serán el turno de las mexicanas....

Hoy arrancó  Carolina, quién directo desde España, llega con el clásico de La Pantoja, el cual causó buena impresión entre el público televidente y por las redes sociales…¡Mira!

Tanto fue así que su compañero Alex Medela, quién se encuentra en Anaheim, California en la presentación del D23 Expo, tuiteó lo siguiente: “Bella mi @carolinafabrega como Isabel Pantoja en @Tumanana13 Aquí viéndola antes de ir a la #D23”...

Y ¿cómo nació esta competencia? Bueno  al parecer este cuarteto, interpretaron con gran éxito en  uno de los programas una “parodia” de las Chicas del Can.

Y bueno, el mismo tuvo buena acogida, entre el público seguidor del programa que decidieron hacer este concurso, en la cuál Oscar Díaz  (One Two) junto con Muriel Maldonado, son los encargados del vestuario, maquillaje y transmitir algo de las Divas Españolas, al cuarteto panameño... Hum! ¿Lo lograrán?..

¿Cóm se escogerá a la ganadora? El público televidente a través de llamadas durante el show, escogerá a la mejor y el premio final será repartido entre los televidentes… 

¡Ya saben, pendientes la próxima semana con ‪#‎GuerradeDivas!

¿Qué te pareció el look de Carolina, parecido a La Pantoja? 
 


Quantcast