Carolina Dementiev ‘Si quieren saber quién es el papá vayan al Registro  Público’

Carolina Dementiev ‘Si quieren saber quién es el papá vayan al Registro Público’

person access_timeJul 19, 2017 show_chart13820 Vistas chatComentarios

La famosa presentadora, empresaria y atleta Carolina Dementiev, estuvo de invitada en el programa de TV Max, “Atrévete”, junto a sus presentadores Bettina Romina y Dovi Eisenman donde comentó algunas cosas personales y hasta lloró por palabras de su madre en un video.

Carolina, sabe y admite que muchos tienen curiosidad en saber quién es el padre de su hijo Leonid, pero manifestó que aunque ella no dirá quién es, no le importa que se averigüe.

Con relación a eso dijo, “Si quieren saber quién es el papá vayan al Registro  Público. Si usted quiere saber puede ir al Registro Público y ve el apellido y el nombre que está registrado".

Y añadió, “Lo que pasa es que no les haré el trabajo gratis a ustedes, vayan, gasten en su gasolina, hablen con la muchacha del Registro, díganle por favor, denme el certificado de nacimiento de Leonid... si usted lo consigue va a saber quién es el papá".

Por otro lado, en el programa colocaron un video de su mamá donde manifestaba su orgullo por cada logro que su hija ha alcanzado, haciendo que Carolina llorara en pleno set.

Cabe destacar, que Carolina es campeona mundial Ironman una de las pruebas más fuertes y exigentes del triatlón, pese a tener una desviación en su columna, la cual le causa dolor.

 

¡Muchas gracias por atreverte y aceptar nuestra invitación @cdementiev ! #MáximaDeMáximas @dovipty @bettinaromina nos divertimos mucho.

Una publicación compartida de Atrévete Panamá (@atrevete.tv) el

La mamá de @cdementiev le derrite el corazón ❤ #Atrévete @dovipty @bettinaromina

Una publicación compartida de Atrévete Panamá (@atrevete.tv) el



Quantcast