Carolina Dementiev quiere mantener en privado la vida de su Baby

Carolina Dementiev quiere mantener en privado la vida de su Baby

person access_timeJul 22, 2016 show_chart4077 Vistas chatComentarios
El día de ayer por medio del programa Jelou nos enteramos que la ‘máxima de máximas’ Carolina Dementiev, está en la dulce espera de su primogénito, el cual las redes sociales ya han apodado cariñosamente como ‘baby’.

Después de todo, esta no resultó ser una noticia muy sorpresiva para muchos, ya que en los últimos meses Dementiev venía hablándolo discretamente, pero para sus fanáticos si causó mucha sensación y alegría.

"No me hagan llorar, tengo que decirlo porque ya la panza se me ve, pero desde hace muchísimo tiempo estoy buscando un bebé, ya todo el mundo lo sabe, Dios me ha dado el milagro de la vida, así que quiero compartirlo con todos ustedes", dijo.

Y aunque muchos ya comentan acerca del sexo del bebe, Carolina se ha mantenido muy firme con el tema de la privacidad, así que en el programa matutino comentó que se trata de la vida de un bebe, y por ende quiere mantener la paz y tranquilidad que el necesita.

"No me operé los senos, están llenos de... ja, ja, ja, eso sí, mi vida como Carolina es super pública, pero la vida de mi bebé es super privada, no me pregunten sexo, yo creo que ustedes con el tiempo se darán cuenta".

Agregado a esto, personas cercanas a la ex Miss Panamá 2008 han dicho que como toda primeriza ha tenido un poco de malestar, pero se la pasa muy feliz.


Quantcast