Carolina Dementiev participó en el ‘Circuito Municipal de Panamá 2017’

Carolina Dementiev participó en el ‘Circuito Municipal de Panamá 2017’

person access_timeMay 14, 2017 show_chart2260 Vistas chatComentarios

La bella y súper talentosa Carolina Dementiev, no solo es empresaria, y presentadora, sino atleta. Recordemos, es  Campeona mundial Ironman 18-24, una de las pruebas más fuertes y exigentes del triatlón.

Normalmente, Carolina deja ver en sus redes sociales las veces que entrena o hace ejercicio, acompañando todo de una deliciosa comida saludable.

Tanto es su amor por el atletismo, que  recientemente viajó a Paris para participar en un maratón de 42 kilómetros el cual es denominado “Schneider Electric Paris Marathon”.

Esta vez, participó en el “Circuito Municipal de Panamá 2017”, el cual se llevaría a cabo el día de hoy en una ruta llamada “La Exposición”, donde las personas correrían desde el Parque Porras en la Av. Perú, pasando por diferentes lugares, recorriendo entre 5 o 10 kilómetros.

Por su parte, Carolina compartió una foto de su recorrido, con el siguiente texto: “Conociendo todo mi país corriendo... el Municipio de Panamá rehabilita el área del Parque Porras”.

Para ella no hay límites, divide su tiempo perfectamente entre ser madre, sus proyectos y el atletismo.

Conociendo todo mi país corriendo... el Municipio de Panamá rehabilita el área del Parque Porras. #circuitomunicipal2017 #lolamevolvioaganar 👋🏻

Una publicación compartida de Carolina Dementiev (@cdementiev) el

Una ruta diferente e interesante para correr 5 K o 10 K🏃 este domingo 14 de mayo en el Circuito Municipal de Panamá 2017 (2da. Carrera del año) Ruta denominada La Exposición🏤🏨 que parte desde el Parque Porras en Ave. Perú y pasa por partes de Ave. Justo Arosemena, Calle 50, Iglesia del Carmen Vía España, Perejil, Calidonia, Ave. Central, Plaza Amador, Casco Antíguo y Avenida B. ☝El sábado podrán inscribirse y retirar el kit (Camiseta, número y chip) en el Edificio El Hatillo del Municipio de Panamá en Ave. Perú de 8 a.m. a 4 p.m. Precio: $10.00 A beneficio de la Residencia de Ancianos Años Dorados👴👵👍✔ Hora de convocatoria el domingo: 6 a.m. - Partida: 6:30 a.m. Habrá medallas para todos los participantes 🙌🙌🙌🏆 💉💊Control de Salud costesía de la CSS. También pueden inscribirse o buscar más detalles en panamarunners.com Esta carrera cuenta con una buena premiación por categorías💰💵😃 @panamarunners @municipiodepanama #circuitomunicipal2017 #circuitomunicipaldepanama #runners #rutalaexposicion #run #porlaciudad #running #panama #runningfrompanama

Una publicación compartida de Running from Panama (@runningfrompanama) el



Quantcast